Reforzamiento imagen de la Comisión

Descripción del Proyecto

A partir de diciembre de 2014, la Comisión de Conciliación Nacional ha comenzado una tarea de reforzamiento y cambio de su imagen estructural, con el propósito de responder a los cambios y desafíos que plantea la realidad colombiana.

Luego de casi dos décadas al servicio de la reconciliación y la paz en Colombia, la Comisión de Conciliación ha renovado una vez más su sitio web y su imagen corporativa.

Pone a disposición una página web moderna y atractiva, con nuevas secciones donde se combinan la información y el análisis. Con fotografías, videos y contenidos que se conjugan para plasmar y divulgar el trabajo en favor de la paz.

Un logo más moderno acompaña esta nueva etapa de trabajo. Una imagen que plasma el dinamismo cambiante de la realidad, con colores que representan la diversidad y riqueza cultural de los colombianos.

La Comisión de Conciliación mantiene inalterable su compromiso permanente de buscar soluciones políticas al conflicto armado colombiano. Su decisión de servir como una instancia que facilita espacios de encuentro y acompaña los esfuerzos de paz en este país.

Detalles del Proyecto

  • Imagen Corporativa
  • Sitio web
Back to top