Cartilla Justicia Transicional

Cartilla Justicia Transicional proximamente

Todos hablan de que el tema de la Justicia Transicional es un tema bastante controvertido. Algunos dicen que traerá impunidad. Pero pocos saben qué es realmente la justicia transicional, cómo funciona y para qué y a quién le sirve.

A través de la historia de la familia del agricultor caucano Armando Armonía, en esta cartilla a colores con 68 páginas nos enteramos con que la justicia transicional, como está estipulada en el punto 5 de los diálogos entre Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC, tiene que ver con la transición de una Colombia en guerra a una Colombia reconciliada y en paz.

El contenido desarrolla a través del cuento de forma sencillo lo acordado y explica una serie de términos importantes. La cartilla puede servir tanto para enterarse de lo acordado, como también en la enseñanza y el análisis de lo que es la justicia transicional.

Si desea un ejemplar, puede reclamarlo en la oficina de la Comisión de Conciliación Nacional, Carrera 58 #80-87 en Bogotá (Sede de la Conferencia Episcopal de Colombia) o a través de un mensaje.

¡Aprenda más sobre los ejercicios pedagógicos que adelanta la Comisión de Conciliación Nacional en favor de reconciliación, perdón y paz en Colombia!

Back to top